martes, 12 de mayo de 2015

Medicina casera para bajar de peso rapido

Remedios caseros para bajar el estomago rapido

8. Hinojo

Las propiedades diuréticas de semillas de hinojo mantener su peso bajo control. Los diuréticos también retienen agua en su cuerpo para mantenerte hidratado durante todo el día. La mejor parte acerca de comer semillas de hinojo es que ayudan a bajar de peso lenta pero muestran resultados permanentes.Asar algunas semillas de hinojo y ellos entonces en polvo. Ahora usted puede mezclar este polvo con agua tibia y beber diariamente para reducir el peso.

9. Canela

Canela desintoxica y da energía a su cuerpo. Preparar té de canela añadiendo ramas de canela al agua hirviendo. Bébelo. Alternativamente, moler un poco de canela en polvo y la tengan con miel y agua tibia.

10. El jengibre

El jengibre es bueno para el sistema digestivo. Mezcle el jugo de jengibre con el jugo de limón. Beber para reducir el peso, pero no hay ninguna prueba de lo rápido que va a funcionar.

11. La miel y el jugo de Canela

Mezclar la miel con canela y añadirlo al agua fría. Beba por la mañana y por la noche para reducir la flacidez extra. Canela funciona bien para la pérdida de peso, si se combina con miel.

12. limón, miel y jugo de Negro Pimienta

Cualquier cosa que ayuda a aumentar la digestión puede controlar el aumento de peso porque cuando se digiere la comida, reduce la acumulación de grasa en el cuerpo. Así moler un poco de pimienta negro y mezclar el polvo en jugo de limón. Añadir una cucharada de miel a la solución y la bebida.

13. Yogurt

Tomar yogur fresco y mezclar miel en ella. Asegúrese de que el yogur es un poco fría para que se pueda sumar a su gusto. Del mismo modo, se puede moler las frambuesas o fresas y mezclarlas con el yogur fresco y miel y tenerlo como un postre.

14. calabaza amarga

También se puede comer calabaza amarga para limpiar su sistema y mantenerse en forma sin tener que preocuparse mucho acerca de la obesidad. Asegúrese de retirar las semillas de la calabaza amarga antes de hervir y comerlos. Jugo de calabaza amarga es también una buena opción para conseguir la figura delgada de corte.

Gum 15. Masticar

Cómo bajar de peso con la goma de mascar? Cada vez que sientas el impulso de serpenteo, masticar goma de mascar. El sabor de la goma desencadena el flujo de saliva y también suprime el apetito.

Remedios Para Bajar El Abdomen Rapido

16. Semillas de lino

Las semillas de lino desencadenan las bacterias intestinales saludables y mantener su tracto digestivo en el color rosa. Espolvorear una cucharada de semillas de lino en la harina de avena o cereal, y la tengan.

17. El aceite de coco

Incluya 2-3 cucharadas de aceite de coco en su dieta de manera regular. Se frena sus antojos, por lo tanto suprime el hambre. También absorbe minerales vitales de una manera eficaz y lo protege de la deficiencia de nutrientes esenciales.

18. El polen de abeja

El polen de abeja mejora el metabolismo del cuerpo y ayuda a quemar calorías. Por lo tanto, consumir polen de abeja para bajar de peso rápido.

HAZ CLIC AQUI para descargar mi Reporte Especial GRATIS "10 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario