sábado, 28 de marzo de 2015

Las cremas quema grasa realmente funcionan?

Le preguntamos a este aficionado al gimnasio lo que pensaba acerca de cremas de pérdida de peso.
La industria de la pérdida de peso se ha convertido ahora a las inseguridades de algunas nuevas mamás y ha creado una crema pérdida de peso que se puede borrar permanentemente sobre el vientre para ayudar a perder su "panza mamá." Aunque el ejercicio y una dieta saludable puede eliminar eficazmente esta capa de grasa, los creadores de la "crema de la quema de grasa" tienen otras ideas!

Varias celebridades ya han dicho que ellos usan la crema. Diana Vickers, Denise van Outen, Kimberley Walsh, Alexandra Burke y Ellie Goulding todos han dicho que han utilizado la "crema milagrosa" para ayudar a aplanar la barriga.

Esta nueva crema es realmente el resultado de la creciente influencia de la celebridad en todo el mundo hoy en día. Mientras que hace tan sólo 20 años, se espera que las madres perderían su figura, ahora la cultura de la celebridad adora a las mujeres que recuperan su figura anterior al embarazo en un tiempo récord. A menudo, las celebridades son noticia para perder peso rápidamente - Danielle Lloyd Pierde Belly Fat Baby en 11 semanas y Dannii Minogue y Jennifer López también haciendo las noticias por la forma en que perdieron su panza mamá después del parto.

Cómo funcionan las Cremas Quema Grasa?

Los fabricantes de crema quema gordo, que se marca con el nombre de Nip + Fab panza Fix, explican que contiene una combinación especial de ingredientes para quemar grasa, que incluye amara Citrus aurantium (extractos de naranja amarga) y sinefrina. Se afirma que ambos actúan como un catalizador en la descomposición de la grasa corporal.

La sinefrina es de hecho un medicamento que se usa para ayudar a perder peso y si a menudo se vende como pastilla quema grasa s que también contiene cafeína. Sin embargo, no se piensa que es un riesgo para la salud cardiovascular al ingerir naranja amarga o sinefrina y la Clínica Mayo creen que existe un vínculo entre Stacker 2 pastillas, que contienen sinefrina, y un mayor riesgo de accidente cerebrovascular isquémico, el aumento de la presión arterial y el corazón ataque.

Sin embargo, incluso si sinefrina hace la quema de grasa de la ayuda, no hay evidencia científicamente demostrado que su aplicación a la piel funcionará. El producto químico necesita ser ingerido y alcanzar el suministro de sangre antes de que comenzará a causar estimulación al sistema hormonal para aumentar el metabolismo.

La Comisión Federal de Comercio hizo la siguiente declaración en relación con una crema de la pérdida de grasa en el año 2009:

"Uno de los productos reclamos tan pronto como se aplica al cuerpo, que causaría la grasa y peso a desaparecer simplemente por la aplicación del producto, y eso no es así," Len Gordon, Oficina Regional del Noreste.

Se referían al complejo bio-delgado de Nivea. El resultado fue que Nivea acordó pagar 900.000 dólares para proporcionar compensar a los consumidores y ha acordado ciertos requisitos para la publicidad futura. El acuerdo prohíbe Beiersdorf Inc. de promover su My Silhouette! crema para la piel a los consumidores como un tratamiento para bajar de peso.

El acuerdo prohíbe Beiersdorf Inc. reclamar que cualquier medicamento, suplemento alimenticio, o cosmético causas de peso o pérdida de grasa o una reducción en el tamaño del cuerpo, a menos que la reclamación está respaldado por dos estudios aleatorizados, doble ciego controlados con placebo humanos clínicos. En pocas palabras - si la ciencia no puede demostrar que un medicamento hace lo que dice, no puede reclamarlo!

Es una crema de la respuesta?

Quemadores de Grasa Naturales Efectivos

No, ya que la crema no aborda el verdadero problema que es que muchas madres siguen comer demasiado después del nacimiento.

"El verdadero flaco en la pérdida de peso es que ninguna crema va a ayudar a usted cabe en sus pantalones vaqueros. La fórmula probado y verdadero para la pérdida de peso es la dieta y el ejercicio. "Presidente la FTC Jon Leibowitz, 2011.

Además, esas cremas no es barato, y algunos pueden decir que no son más que explotando las inseguridades de las mujeres. Una investigación reciente demostró que las mujeres que realizan ejercicios con pesas de forma regular tienen una mayor autoestima. La mejor manera de perder grasa del vientre tiene que ser una dieta saludable y hacer ejercicio todos los tiempo. ¿Por qué? Porque lo que realmente funciona.

Descargue mi Reporte Especial GRATIS: "1 Recetas Faciles Y Rapidas Para Quemar Grasa"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario