sábado, 7 de marzo de 2015

Cómo quemar grasa del abdomen superior


Cómo quemar grasa del abdomen superior
Disminuir la grasa abdominal superior al disminuir su peso corporal. Crédito de la imagen Digital Vision. / Digital Vision / Getty Images
Grasa abdominal superior exceso puede ocurrir a partir de años de mala alimentación, falta de ejercicio y el estrés. La edad y los factores genéticos también juegan un papel en donde su cuerpo se acumula la grasa del vientre. Grasa abdominal superior tiende a ser grasa visceral - el tipo de grasa que se encuentra entre la pared abdominal y sus órganos. Quemar este tipo de grasa corporal requiere un cambio de estilo de vida.

Avivar su metabolismo con ejercicio

Paso 1

Haga ejercicio diariamente para avivar su metabolismo y conseguir la quema de grasa. Horario al menos cinco de 30 a intensidad moderada ejercicios aeróbicos de 60 minutos y dos entrenamientos de entrenamiento de fuerza en su horario cada semana. De acuerdo con la Universidad de Harvard Health Publications, caminar o trotar 12 millas por semana mantiene su peso estable e impide una mayor ganancia de grasa visceral. Pero caminar o trotar 20 millas por semana resulta en la pérdida de grasa visceral, junto con la pérdida de grasa subcutánea que se encuentra entre la piel y la pared abdominal.

Paso 2

Comience su programa de ejercicio a un ritmo cómodo y aumentar la duración y la frecuencia de los entrenamientos tan pronto como pueda hacerlo sin dolor o rigidez excesiva y dolor. Incluso las sesiones de 10 minutos de ejercicio tienen beneficios.

Paso 3

Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza para trabajar todos los grupos musculares: abdomen, muslos, glúteos, espalda, hombros, pecho y brazos. Los ejercicios tales como estocadas, sentadillas, flexiones y tablones trabajan varios grupos de músculos grandes a la vez.

Paso 4

Hacer estiramientos al final de cada sesión de ejercicio, tanto de entrenamiento de fuerza y ​​aeróbico. Los estiramientos ayudan a eliminar los músculos de la acumulación de ácido láctico y ayudar al proceso de enfriamiento para evitar el dolor y la puesta en común de líquido en las extremidades.

Coma su manera fina

Paso 1

Comer con frecuencia, pero consumir pequeñas comidas y meriendas. Poner en marcha su metabolismo por la mañana por comer el desayuno y mantener su metabolismo alto por comer cada dos o tres horas durante el día. Una proteína magra saldos de comida de calidad con los hidratos de carbono complejos. Por ejemplo, queso con arándanos y semillas de girasol hace una buena elección de comida.

Paso 2

Reemplace alta en calorías, alimentos bajos en nutrientes con los alimentos más ricos en nutrientes que ayudan a combustible y energía a su cuerpo. En lugar de comer papas fritas, galletas, comidas rápidas, alimentos procesados ​​y productos lácteos con toda su grasa, llenar su dieta con bajo contenido de grasa de leche, granos enteros, proteínas magras, frutas y verduras frescas.

Paso 3

Beba agua. Para llegar a una taza de agua en lugar de una bebida energética, bebida de frutas, refrescos, café u otra bebida azucarada. El agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo mientras se mantiene el cuerpo hidratado. "Muchos médicos recomiendan beber ocho vasos de agua al día, pero se puede medir mejor su hidratación bebiendo suficiente agua para mantener su orina un amarillo claro a despejar en color," dice el Dr. David Caruso.

Paso 4

Consumir menos calorías cada día que su cuerpo necesita para funcionar. La pérdida de grasa se produce al forzar su cuerpo a quemar las reservas de grasa para obtener energía al consumir menos calorías. Mantener un diario de alimentos puede ayudarle a determinar el número de calorías que consume cada día.

Desarrollar Habilidades de Afrontamiento

Paso 1

Aprender a lidiar con el estrés, lo que a menudo lleva a comer en exceso y la acumulación de grasa en la región abdominal superior, según un informe del New York Times en "El estrés y la ansiedad." El fuerte deseo de sal, grasa y azúcar puede ser inducida por el estrés. En respuesta al estrés, el cerebro libera cortisol, lo que desencadena la ansiedad, y la ganancia está encendido.

Paso 2

Dedique tiempo para usted. Tome baños relajantes, ir al spa, tener sus uñas, jugar al golf, el trabajo en su pasatiempo favorito o tomar una siesta. Haga lo que le ayuda a sentirse tranquilo y relajado. Al dar a su cuerpo un descanso del estrés, su sistema hormonal puede estabilizar y detener las tácticas de supervivencia, que incluyen el aumento de peso y la protección de sus órganos vitales.

Paso 3

Dormir hasta que haya descansado. Un déficit de sueño aumenta el estrés, lo que aumenta la ansiedad, lo que conduce al aumento de peso, especialmente en la parte superior del abdomen. No pase por alto este elemento básico de vida en sus esfuerzos para perder grasa abdominal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario