martes, 10 de marzo de 2015

Forma natural de quemar grasa

Parece que por todas partes hay gente que hace afirmaciones escandalosas acerca de alguna nueva píldora milagrosa o una dieta peligrosa que puede ayudar a combatir la batalla de las Ardenas.
Si estás cansado de todos los trucos y busca un "todo natural de "manera de quemar grasa ; entonces por favor lea todo este mensaje.
La mayoría no funcionan, y los que le hacen llegar los resultados suelen ser peligroso.
¿Quién quiere ingerir un montón de productos químicos sintéticos fabricados en un laboratorio de todos modos?
Pero, seguro que sería agradable si había algo seguro, naturales y eficaces para la fusión fuera obstinada grasa del vientre .
Bueno, hace poco, una cita de un médico celebridad muy conocida me llamó la atención:
"... Se podría perder hasta 10 libras en 4-6 semanas sin hacer nada, sino que toman el té verde . El té verde aumenta su diario de grasa quema tasa en un 43%. "~ Dr. Nicholas Perricone, MD, FACN
Ahora, eso suena como algo que podría conseguir detrás: Cambie mi café de la mañana con el té verde y ver las libras caen y Como Quemar la Grasa del Abdomen y Cintura!
Pero, antes de cargar en el té verde, hay un par de cosas que usted debe saber.
En primer lugar, es en realidad otro tipo de té que funciona mejor que el té verde. De hecho, se quema un 220% más de calorías que el té verde. * No está mal!
El nombre de este tipo de té se llama Oolong , y que había sido utilizado en China como un natural de la pérdida de peso y el remedio de salud durante cientos de años.
Ahora, antes de salir a comprar té Oolong, debe saber que toda  Oolong no son iguales. De hecho, ni mucho menos.
Resulta que hay un capítulo muy especial de Oolong llamado Wu-Long que se cultiva en las montañas Wuyi a una gran altura. Debido a la gran altitud, el rendimiento es menor en las plantas actuales. Pero, lo que hace es concentrar el contenido de polifenoles del té (la parte que se quema la grasa ), de modo que ...
Cada taza de este especial Oolong té quema más de 2,5 veces más  https://www.youtube.com/channel/UCLuv45bYiqdhpWW9CzT2HQQ que cualquier otra cadena de Oolong.
Esto significa que se necesitarían 5 tazas de cualquier otro tipo de Oolong con la igualdad de dos tazas de Wu-Long!!
Esto es por qué esto es la única hebra de Oolong considerado "grado médico" en China.
Sólo hay una manera de conseguir este té fuera de ir a China a ti mismo, y que es a través de una empresa llamada Okuma. Ellos tienen derechos exclusivos de comercialización para vender este té fuera de China. Por lo tanto, cualquier persona alegando que suministran este té es simplemente no ser precisa con la verdad.
Ellos han estado en el negocio durante mucho tiempo, y en realidad estaban expresamente mencionada por Bill Phillips del cuerpo de por vida la Fama y en el programa de Rachael Ray.
He aquí cómo usted puede conseguir un poco por ti mismo.
Recientemente, me puse en contacto con Okuma porque quería algunas de estas cosas y yo sabía que mis lectores serían tan emocionados como yo.
Son muy buenos amigos. (En realidad enviados a nuestra oficina de unos 3 meses de valor y todos estamos más o menos de café ahora, a excepción de los días en que sea absolutamente necesario.)
De todos modos, tienen un montón de diferentes paquetes. Depende de usted si desea darle una oportunidad.
Creo que es un pan comido.
Los beneficios para la salud de este té son demasiado numerosas para enumerarlas.Pero, uno grande es que puede aumentar dramáticamente la calidad de su tono de piel.Echa un vistazo a lo que esta persona tenía que decir:
"Yo estaba muy preocupado de que Wu-Long no funcionaría para mí, porque yo ya era un peso saludable. He utilizado-Wu Long por sólo 3 semanas y he perdido 10,5 libras, 2 pulgadas de mi cintura y 2 pulgadas de mis muslos y caderas. Además, mi piel tiene un brillo agradable que no he visto en mucho tiempo. Estoy completamente satisfecho con mis resultados y recomendaría el té a cualquiera. "~ Patricia Barnes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario