lunes, 27 de abril de 2015

alimentos que aceleran el metabolismo para adelgazar

A través de la Internet hay miles de artículos "súper alimento" que pretenden convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa de alto rendimiento. ¿Hay algo a estas demandas dem Alimentos para aumentar el metabolismo
que le ayudan a quemar grasa más rápido? 
¿Serán estos Alimentos Aceleradores del Metabolismo, ayudan a bajar de peso y adelgazar?
Sí. Y no.
Vamos a dejar esto claro: todos los alimentos aumentan su metabolismo a través de la digestión, que requiere energía. Hay, sin embargo, algunos alimentos que le ayudarán a incrementar el metabolismo de forma incremental. Sin ejercicio y la nutrición, comían sólo sería como tirar el partido en el montón de hojas mojadas. Dicho esto, la adición de los alimentos adecuados para una dieta inteligente y plan de ejercicio le da ese toque extra para ejecutar su cuerpo al máximo rendimiento.

¿Cuáles son Metabolismo-impulsar los alimentos?

En un nivel muy básico, el proceso metabólico es cómo su cuerpo convierte los alimentos en energía. Hay algunas formas en las que una dieta de alta calidad puede aumentar su metabolismo :
  1. Edificio del músculo - Su composición corporal es un factor importante cuando se trata de metabolismo - que gasta mucha energía simplemente mantener la masa corporal magra . Órganos, los huesos y los músculos son mucho más activa metabólicamente que la grasa, quemar más calorías durante el día. Si usted desea aumentar su metabolismo, ya que realmente no se puede construir órganos, los alimentos que construyen el músculo son la clave.
  2. La estabilización de azúcar en la sangre - Cuando los picos de azúcar en la sangre, la insulina inunda el torrente sanguíneo, lo que le permite a su cuerpo a usar la glucosa, en lugar de grasa, como energía. Mantenga los niveles de glucosa estables con alimentos ricos en nutrientes, ricos en fibra y su metabolismo será más inclinados a quemar grasa.2
  3. Quemar Más largo y más caliente - como tirar un tronco en un incendio, ciertos alimentos requieren más energía para romper que otros, causando más de una respuesta termogénica (calor-crear) en el cuerpo. Proteína, por ejemplo, quema hasta 30 % de las calorías consumidas durante la digestión para ayudar con cosas como el crecimiento y reparación de tejidos. Grasas y carbohidratos, por otro lado, se utilizan más fácilmente para el combustible y sólo se queman aproximadamente 5% y 10%, respectivamente.

1 comentario:

  1. El informe del libro auxiliar de deudores, también conocido como informe de deudores antiguos, muestra todos los importes que los clientes deben a la empresa, agrupados por el número de días pendientes a una fecha determinada.

    https://1001proverbio.org/confirmacion-de-cuentas-por-cobrar-durante-una-auditoria/

    ResponderBorrar