viernes, 3 de abril de 2015

5 Alimentos quemadores de grasa


Alimentos que aumentar el metabolismo: linazaSemillas de lino están en la lista de comidas que queman grasa también. Ellos están llenos de un arma de pérdida de peso natural llamado lignanos. Los lignanos son un grupo de fitoestrógenos, que actúan como antioxidantes. El alto consumo de lignanos se asocia con menor grasa corporal, y una mayor sensibilidad a la glucosa en las mujeres posmenopáusicas. Los lignanos restaurar nuestro equilibrio hormonal. Añadir una cucharada de semillas de lino ralladas diario a sus cereales, ensaladas o yogurt.

Metabolismo impulsar los alimentos: VinagreEl vinagre ha demostrado que tiene propiedades que combaten la grasa también. Se necesita más investigación, pero común vinagre se cree que tiene la capacidad de suprimir la acumulación de grasa en el cuerpo y prevenir el aumento de peso. Vista a su ensalada con vinagre y aceite de oliva para obtener otro beneficio quema de grasa, o puede diluir 1 cucharada de vinagre (15 ml) de leche y refrescos, para reducir su acidez y mejorar el sabor, trate de tomar a diario.

Los alimentos que aceleran el metabolismo: Vino tinto, uvas, arándanos y fruta de la pasiónVino tinto, arándanos, uvas y fruta de la pasióncontienen piceatannol, un tipo de compuesto fenólico y el metabolito de resveratrol. Piceatannol retrasa la formación de células de grasa jóvenes e inhibe su desarrollo en células adiposas maduras. El estudio publicado en la revista Journal of Biological Chemistry informó que bloquea piceatannol insulina a partir de la activación de genes que completan la producción de células de grasa.

Recetas Para Quemar Grasa

Alimentos que ayudan a quemar grasa: Hot PeppersLos pimientos picantes contienen capsaicina, el componente que es responsable de su sabor "caliente". El más picante del pimiento el potencial de la quema más grasa que tiene. Boina escocesa y Habanero son dos de los pimientos más poderosos, pero incluso Cayenne y jalapeños ayudarán a bajar de peso si se usan regularmente. La capsaicina parece frenar el apetito y acelera el metabolismo. La gente tiende a comer menos cuando comen comida picante.

Los alimentos que queman la grasa corporal: quinua, cebada y avenaLa quinua, cebada y avena pertenecen a la quema de grasa lista los alimentos también. Estos granos enteros están llenos de proteínas hambre-que revienta y fibra insoluble. La fibra insoluble se expande cuando absorbe agua, que le da la sensación de saciedad y, ya que no puede ser digerida, no contribuye calorías tampoco. Disfrute de la deliciosa quinua y cebada en lugar de arroz blanco o patatas;avena caliente para el desayuno y que estarán en la manera de arrojar libras no deseados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario