domingo, 15 de febrero de 2015

Peores casas que puedes hacer para quemar grasa

Aquí están los 6 PEORES cosas que puede hacer si desea encender propio horno para quemar la grasa de su cuerpo y obtener delgado, fuerte y totalmente arrancado en menos tiempo:
una figura de palo haciendo uno levanta el brazo

Error # 1: Hacer ejercicios aislados

Hacer ejercicios aislados como flexiones de bíceps y tríceps sobornos no le conseguirá ningún resultado significativo. Estos uno-músculo-en-un-tiempo se mueve simplemente no estimulan las fibras musculares suficientes para construir el músculo magro o gastar suficiente energía para maximizar la quema de calorías.
Si usted quiere construir el músculo magro mientras que la quema de grasa para que pueda obtener la definición grave, es necesario realizar los ejercicios que estimulan el mayor número de músculos y gastar tanta energía como sea posible , al mismo tiempo . El uso de estos tipos de ejercicios (que voy a revelar en la página siguiente) será dramáticamenteacelerar sus resultados.
una figura usando máquinas de gimnasio

Error # 2: Trabajar con máquinas

Máquinas de fantasía pueden hacer el gimnasio mirada de gama alta, pero la verdad, lo único que son buenos para es para sentarse mientras se ata los zapatos o recuperar el aliento! El problema es el siguiente: Las máquinas alteran la forma en que su cuerpo se mueve naturalmente y restringen su rango de movimiento. Esto limita seriamente su capacidad para activar plenamente todas sus fibras de los músculos - que significa menosquema de grasa y menos la definición muscular. Peor aún, las máquinas pueden causar tensión excesiva en las articulaciones, lo que lleva a lesiones persistentes en el camino.
Si desea resultados rápidos, es crítico que usted incorpora ejercicios que permiten que su cuerpo se mueva de forma natural con el rango completo de movimiento para que pueda disparar su metabolismo y tonificar todo tu cuerpo. En minutos, voy a explicar los 6 movimientos principales que son la base de estos ejercicios de cuerpo completo ... y yo también te voy a llenar en los mejores tipos de pesos que se utilizará para sus entrenamientos.
una figura de palo para correr en la cinta de correr

Error # 3: Hacer largos períodos de Cardio

Mira, lo que necesita hacer cardio si usted quiere perder peso y quemar grasa ... Pero hay un derecho y una manera equivocada manera de hacer tus ejercicios de cardio. Si usted ha estado golpeando el pavimento o la cinta de correr sin nada que mostrar por ello (excepto dolor en las articulaciones y un par de zapatillas de deporte apestosos desgastados), usted ya sabe que se necesita un gran esfuerzo para obtener resultados mínimos.
En este artículo, voy a revelar la forma más efectiva para darle vida a su rutina de cardio que te llevará locos resultados en la mitad del tiempo de su entrenamiento cardio regular - sin causar estrés innecesario en sus articulaciones. En serio, no se salte este artículo porque una vez que aprender este sencillo truco, te vas a patear por no hacer todo el tiempo.
una figura de palo haciendo abdominales

Error # 4: Hacer abdominales y Sit-Ups para obtener 6-Pack Abs

Si quieres ABS del lavadero, hacer ejercicios abdominales tradicionales como abdominales y abdominales no le conseguirá un paquete de seis. De hecho, hacercualquier ejercicios que se dirigen los abdominales no le conseguirá un paquete de seis, ya sea! Estos llamados ejercicios "abdominales" son una completa pérdida de tiempo. No hacen los abdominales hay nada más definidos y que definitivamente no queman la grasa.
La clave para conseguir abdominales esculpidos es para quemar esa capa tenaz de la grasa del vientre que los está ocultando! En los próximos minutos, te voy a mostrar cómo quemar la "gordura ab", mientras que la estimulación de los 6 de los músculos abdominales al mismo tiempo, lo que finalmente puede labrarse su paquete de seis abs.
una figura de palo haciendo la misma rutina de entrenamiento de edad

Error # 5: Repetir los mismos entrenamientos Over & Over

La repetición de los mismos ejercicios una y otra vez es una manera segura de dejar de recibir los resultados. Somos animales de costumbres y tendemos a pegarse a las cosas que estamos familiarizados y bien. Pero cuando se trata de sus entrenamientos, si quiere seguir avanzando y seguir viendo a los cambios en su cuerpo, usted tiene que empezar a cambiar las cosas.
Usted ve, su cuerpo tiene una increíblemente capacidad de adaptarse rápidamente y cuando lo hace, que es cuando se golpea la meseta temida y deja de avanzar. En la página siguiente, voy a decirte exactamente qué frecuencia tiene que cambiar su rutina de ejercicios para que pueda mantener su cuerpo adivinando para acelerar el proceso de resultados.
una figura de palo haciendo un entrenamiento largo

Error # 6: Hacer LOOOONG Entrenamientos

Entrenamientos más largos no son iguales a los resultados mejores o más rápidos. Si usted ha estado trabajando como un burro en el gimnasio y su cuerpo no está visiblemente cambiando, no se puede hacer más de lo mismo y esperar un resultado diferente.
Cuando se trata de obtener delgado y en forma, su cuerpo responde a la calidad sobre la cantidad. Voy a decirle la manera # 1 de sobrealimentar sus entrenamientos - este método simple, pero pasa por alto es la manera más rápida solo para conseguir la inclinación y arranqué al cortar su tiempo de entrenamiento casi a la mitad. No es broma - esta técnica se abrirá una lata de grito-culo en su entrenamiento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario